Se quema vehículo por falla mecánica

Se quema vehículo por falla mecánica
MAS DE POLICIACA

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo

Choque frontal entre auto y volteo deja un adulto mayor herido en la Morelia-Quiroga
  
ABR
08
2018
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Un vehículo se incendió a consecuencia de una falla mecánica en la carretera Carapan-Uruapan en este municipio, no hubo víctimas que lamentar informaron contactos policiacos.

Al respecto se supo que el acontecimiento fue recientemente a la altura del kilómetro 62 de la citada vialidad. El automotor siniestrado es uno de la marca Ford Explorer con placas de circulación PSL-5955 de esta entidad federativa.

Al área acudieron los elementos de la Policía Michoacán para resguardarla y trascendió que fueron los bomberos de la región los que lograron sofocar la conflagración.

Algunos curiosos refirieron que observaron cuando el propietario del vehículo se orilló porque su unidad se quemaba, agregaron que ellos mismos trataron de apagar la lumbre, pero no lo consiguieron y afirmaron que el dueño de la unidad se retiró del sitio para avisar de lo ocurrido a su familia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México