NOTICIAS  >  ROJA
Se quita la vida un menor en San Andrés Coapa

Se quita la vida un menor en San Andrés Coapa
MAS DE ROJA

Matan a un hombre en la colonia moreliana Ampliación Nicolás Romero

Balean a tres hombres en las Escaleras de Santa María, al sur de Morelia

Un muerto y un herido saldo de fatal accidente vehicular en Apatzingán

Localizan a un hombre sin vida en Tangancícuaro

Localizan sin vida a menor arrastrado por la corriente del Río Balsas en LC
  
ABR
18
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Desgraciadamente un niño se quitó la vida al ahorcarse con un lazo, el cual había amarrado a una estructura metálica dentro de su domicilio ubicado en la comunidad de San Andrés Coapa, perteneciente a esta región de Morelia.

Del caso la Procuraduría General de Justicia (PGJ) comunicó que el menor tenía 10 años de edad y agregó desconocer hasta el momento los motivos que tuvo el pequeño para quitarse la existencia.

Los familiares lo hallaron y avisaron a los servicios de emergencia, pero al llegar los paramédicos únicamente confirmaron el deceso, posteriormente unos policías resguardaron el lugar, además solicitaron la intervención de la PGJ.

Peritos criminalistas y agentes de la Unidad de Atención Temprana (UAT) hicieron las respectivas investigaciones y trasladaron el cuerpo a la morgue, donde un especialista le aplicó la necrocirugía de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México