Se reabre la circulación vehicular en avenida Madero: SSP

Se reabre la circulación vehicular en avenida Madero: SSP
MAS DE SEGURIDAD

"Vamos a honrar su memoria"; en medio del dolor esposa de Carlos Manzo hace un llamado a la paz

Jóvenes vandalizan instalaciones del Teleférico en Uruapan

Manifestación en Apatzingán estalla en violencia, el palacio municipal fue destrozado

Manifestaciones por asesinato de Carlos Manzo en Morelia, concluyen en disturbios y al menos 3 detenidos

Con marchas y bloqueos carreteros en Uruapan; exigen justicia por el homicidio del alcalde Carlos Manzo
  
SEP
16
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que la circulación vial en el Centro Histórico de Morelia ya se encuentra abierta a la circulación vehicular, tras el desfile cívico militar por el 214 Aniversario de la Independencia de México.

Conductores y peatones ya pueden circular en la zona, tras el retiro de vallas metálicas y estructuras. El dispositivo integral de la SSP se mantiene en la zona Centro, con agentes de Seguridad Vial para dar acompañamiento y asistencia a transeúntes.

La participación de los agentes de la Guardia Civil, de la Fiscalía General del Estado (FGE), Guardia Nacional y Ejército Mexicano permitieron una celebración patria amena y libre de incidencias.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México