Se reactiva con fuerza el programa Proactiva y los Sábados de Baile de Salón

Se reactiva con fuerza el programa Proactiva y los Sábados de Baile de Salón
MAS DE MUNICIPIOS

En Los Reyes se trabaja con unidad por el desarrollo del municipio y la población

Gobierno de Zacapu acerca servicios de salud a familias de La Yesca

Mejora Ayuntamiento de Morelos caminos rurales y espacios públicos

Otorga Gobierno de Quiroga tinacos a bajo costo para las familias del municipio

Los Reyes avanza en infraestructura, servicios y bienestar social en el primer año de gobierno de Humberto Jiménez Solís
  
ABR
23
2017
Redacción IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. Despues de la interrupción de un fin de semana por la temporada de Semana Santa, el pasado sábado se reactivó el programa Proactiva y los Sábados de Baile de Salón, los cuales contaron con una asistencia muy positiva por parte de la ciudadanía.
Durante la emisión del programa Proactiva la presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan de Carrillo, reconoció el trabajo que han venido realizando los instructores, el cual ha permitido que siga creciendo la suma de más personas a este evento de activación física.
Asimismo la maestra Lupita Chan agradeció a las personas que cada sábado están acudiendo a este evento, ya que es gracias a su presencia esta acción se seguirá llevando a cabo.
Reiteró que la finalidad es fomentar la activación física mediante el baile, con el propósito de prevenir enfermedades a la vez que agradeció el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria 08, por la asesoría nutricional que brindan de manera gratuita.
De igual forma el sábado por la noche se realizó el Baile de Salón donde varias parejas convivieron al compás de música en vivo del cantautor Martin Reyes.






INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México