Se realiza Primer Foro de Consulta Plan de Desarrollo del Estado 2021-2027

Se realiza Primer Foro de Consulta Plan de Desarrollo del Estado 2021-2027
MAS DE TURISMO

Sectur Michoacán impulsa profesionalización turística en Zamora

Michoacán, hogar de la tortuga marina; arranca temporada de protección y conservación

Sectur te invita a la tradicional Feria del Chile de Queréndaro

Nicola Porcella realza los escenarios naturales de Michoacán

Sectur Michoacán te invita a Santa Ana Maya para vivir sus fiestas patronales
  
OCT
30
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con una sobresaliente participación de representantes del sector turístico, se llevó a cabo en esta ciudad el Primer Foro de Consulta Plan de Desarrollo del Estado 2021-2027.

Roberto Monroy García, Secretario de Turismo del Estado comentó que bajo la coordinación de Nayeli Pimentel Ureña, Delegada de la Sectur en la región, se llevó a cabo la mesa de trabajo denominada "Prosperidad Económica, Turismo, Industria, Campo y Servicios".

Destacó que gracias a la amplia convocatoria que reunió a más de 40 participantes, fue necesario habilitar 2 salones.

Entre los participantes hubo Cocineras Tradicionales, Prestadores de Servicios Turísticos, Hoteleros, Restauranteros y otras empresas agremiadas a la CANACO de la región Sierra-Costa.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México