Se reciben ponencias para el Coloquio 160 Aniversario de la Revolución de Reforma

Se reciben ponencias para el Coloquio 160 Aniversario de la Revolución de Reforma
MAS DE UNIVERSIDAD

Agentes de cambio, las y los egresados de la Licenciatura en Nutrición Humana

28 y 29 de noviembre se llevará a cabo el Recoelectrón Universitario 

La UMSNH ha generado revoluciones, ha levantado la voz ante las injusticias, pero no genera violencia: Yarabí Ávila

Paz y justicia, clamor que también hace la UMSNH

UMSNH cuenta con un sistema de institutos de investigación fuerte: Coordinación General de Estudios de Posgrados
  
AGO
08
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo convoca a través de su Facultad de Historia, a participar en el coloquio, que con motivo del 160 Aniversario de la Revolución de Reforma, llevará a cabo con el tema "La institucionalización de un país".

Los ejes temáticos de este evento académico versarán sobre la importancia para la Historia Nacional de la Revolución de la Reforma, sus aspectos jurídicos y políticos; el liberalismo y conservadurismo mexicano; planes, tratados y relaciones internacionales; el clero en México durante la Reforma, así como aspectos militares de la Revolución de Reforma.

El coloquio tendrá lugar del 26 al 27 de septiembre próximos. Los interesados en participar como ponentes tienen hasta el primero de septiembre para entregar sus trabajos bajo las bases especificadas en la siguiente liga en Facebook: https://www.facebook.com/pg/historia.umich/posts/ ; en la Secretaría Académica de la propia Facultad, o bien al correo electrónico: larevolucióndereforma@gmail.com .



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México