Se registra aparatoso choque en Tangancícuaro; hay 6 heridos

Se registra aparatoso choque en Tangancícuaro; hay 6 heridos
MAS DE POLICIACA

Delincuentes atacan a policías en Carapan; hay dos oficiales lesionados

Adulta mayor es atropellada a pocos metros del Mercado Independencia, en Morelia

Arde vivienda de madera en la colonia irregular El Polvorín, al poniente de Morelia

Delincuentes irrumpen en una vivienda y balean a un hombre, en la colonia México de Uruapan

Aparatoso choque deja una persona lesionada, sobre la Calzada Benito Juárez de Uruapan
  
AGO
11
2020
STAFF IM Noticias Tangancícuaro, Mich.
Un fuerte encontronazo de frente entre un taxi y una camioneta cargada con elotes dejo como saldo seis personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos. Hechos ocurridos en este municipio de Tangancícuaro.

El aparatoso accidente ocurrió la mañana de este martes, sobre la carretera Zamora-Morelia, a la altura de la curva conocida como Las Adjuntas, a donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán quienes abanderaron la zona para evitar otro percance.

Al sitio también arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, Rescate, Bomberos Zamora y Cruz Roja quienes auxiliaron a los lesionados y trabajaron con el equipo hidráulico para rescatar a dos personas que se encontraban prensadas.

Entre los lesionados están los ocupantes del taxi; el chófer Bulmaro M., R., de 64 años de edad, vecino de la comunidad de Uren, así como las pasajeras Angela M., H., de 21 años de edad, domiciliada en Acachuén, así como María Guadalupe B., P., de 29 años de edad, vecina del Huáncito y Reyna Angélica N., S., de 25 años de edad.

Mientras que los otros lesionados son los pasajeros de la camioneta Donato M., H., de 46 años de edad y su hijo Carlos Arturo M., M., de 12 años de edad, vecinos de la colonia Salinas de Gortari de Zamora, los cuales fueron canalizados a la sala de urgencias de un nosocomio.

Se pudo apreciar que las unidades involucradas son un taxi de la marca Chevrolet tipo Aveo, color blanco, con placas M-913-LBA y una camioneta pick up, color guinda, con matrícula MV-7295-E, mismas que fueron remitidas al corralón oficial y puestas a disposición de las autoridades competentes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México