Se registra carambola en Ixtlán

Se registra carambola en Ixtlán
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan
  
ENE
30
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La tarde de este martes, se registró una aparatosa carambola entre un camión de carga y dos camionetas sobre la carretera Zamora ? Barca, dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
El percance fue reportado cerca de las 17:30 horas a la altura del kilómetro 17 de la citada vialidad en este municipio de Ixtlán, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán así como las corporaciones de auxilio para atender la emergencia.
En el sitio fue auxiliado por los socorristas de Protección Civil, Adrián D., Ch., de 31 años de edad, vecino de la comunidad de El Salitre, quien fue canalizado al Hospital Regional para su atención médica.
Se supo que el afectado viajaba en una camioneta Ford, tipo F-450, de color blanco con azul y placas MT-1837-S; mientras que la otra furgoneta implicada es una Nissan Cabina y media, de color negro, con matrícula MT-9936-S, tripulada por Ignacio M., G., de 32 años de edad, con domicilio en la población de El Colongo.
Mientras que el camión de carga involucrado en la carambola es uno de la marca GMC, de color gris, con placas MU-0277-P, manejado por Israel R., M., de 23 años de edad, vecino de la comunidad de Camucuato.
Para efectuar los peritajes correspondiente se dieron cita los agentes de la Policía Federal División Seguridad Regional, siendo asegurados los vehículos siniestrados y enviados a un corralón, mientras se determinan responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México