Se registra carambola vehicular a la altura del Monumento al Pípila, en Morelia

Se registra carambola vehicular a la altura del Monumento al Pípila, en Morelia
MAS DE SUCESOS

Madre deja a niño dentro de auto sin ventilación por ir a buscar boletos para el concierto de "El Buki"

Arde vehículo en Ciudad Hidalgo

Arde cableado de baja tensión en la colonia Indeco Expropiación Petrolera, Morelia

Michoacán inaugura Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos 2026 con llamado a la unidad internacional

Incendio consume bodega en colonia Las Fuentes de Zamora; no hubo personas lesionadas
  
SEP
03
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Una combi de la Ruta Crema 1 chocó contra la retaguardia de un auto y ocasionó una carambola que perjudicó al menos otros cuatro automotores y dejó algunas personas lastimadas, percance ocurrido sobre la Avenida Morelos Norte de Morelia, en el cruce con Avenida Héroes de Nocupétaro.

Fuentes allegadas al tema informaron lo anterior y agregaron que el incidente tuvo lugar a la altura del Monumento al Pípila. El hecho fue alertado al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos patrulleros y paramédicos, éstos últimos atendieron a los heridos, en tanto que los oficiales abanderaron el incidente y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Extraoficialmente se supo que la combi al parecer se quedó sin frenos y sucedió el accidente con los resultados ya descritos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México