Se registra carambola vehicular en la Morelia-Pátzcuaro; hay 4 heridos

Se registra carambola vehicular en la Morelia-Pátzcuaro; hay 4 heridos
MAS DE POLICIACA

Auto estacionado se incendia en la colonia Jardinadas

Cuatro lesionados en choque motocicleta y cuatrimoto, en Apatzingán

Derrape de moto deja 2 heridos en el libramiento de Zitácuaro

Choque por alcance deja a dos menores con lesiones leves en Apatzingán

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos
  
MAR
03
2021
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La mañana de este miércoles se registró un choque vehicular múltiple sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, hecho que dejó cuatro lesionados, dos de ellos graves, así como varios daños materiales, indicaron contactos policiales.

El percance tuvo lugar a la altura de Cointzio, municipio de Morelia. Trascendió de manera extraoficial que un tráiler perdió el control, se estrelló contra el muro de contención y al pasar a los carriles contrarios generó una carambola en la cual terminaron perjudicados seis automotores.

Entre las unidades afectadas hay un taxi y tres camionetas. Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) acudieron a la escena, atendieron a las personas lastimadas y las canalizaron a un hospital. Asimismo, unos patrulleros abanderaron el incidente.

Agentes de vialidad realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, luego los carros referidos carros fueron retirados y llevados a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México