Se registra choque cerca de la caseta de Zirahuen

Se registra choque cerca de la caseta de Zirahuen
MAS DE POLICIACA

Reportan robo de cilindro de gas cloro altamente tóxico en la colonia Miguel Silva, Morelia

Presunto asaltante queda herido tras enfrentarse a la Guardia Comunal en Zitácuaro

Vinculan a proceso Alejandro Baruc "N", por los delitos de posesión de arma de fuego y narcomenudeo

Presunto asaltante queda herido tras enfrentarse a la Guardia Comunal en Zitácuaro

Se registra choque volcadura en el Periférico de Morelia, frente a la TAM
  
JUN
15
2015
STAFF IM Noticias 
Dos automóviles compactos chocaron, lo cual dejó como saldo cuatro personas lesionadas, mismas que afortunadamente no requirieron de hospitalización, indicaron los servicios de auxilio.

El accidente se registró alrededor de las 23:30 horas del pasado domingo, por lo que el jefe de turno de la caseta de cobro de este municipio de Zirahuen solicitó el apoyo de las diferentes corporaciones de rescate, mismas que se trasladaron al tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, cerca del quiosco de peaje, comentaron los paramédicos.

Abraham "M", de 24 años de edad, viajaba en un Pointer con placas NK-52-808, mientras que en el otro automotor de la marca Ford, F150, con láminas NL-69-529, iban Andres Candido "P", de 37 años de edad, Rosalía "R", de 37 años de edad y Andrea Citlaly "P", de 7 años de edad. Todos ellos resultaron con lesiones leves.

Las autoridades policiales señalaron que ambas unidades fueron remitidas al corralón oficial para hacer la investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México