Se registra choque entre 2 autos en la Morelia-Pátzcuaro

Se registra choque entre 2 autos en la Morelia-Pátzcuaro
MAS DE POLICIACA

Joven herido a balazos en la colonia Salinas de Gortari, Jacona

Tractocamión góndola se incendia tras accidente en la Pátzcuaro-Cuitzeo; chofer sale ileso

Se registra incendio de pastizal a pocos metros de una vulcanizadora en Villas de la Loma

Auto cae a barranco en la Quiroga-Zacapu; mujer y sus dos hijos quedan heridos

Volcadura de tráiler deja dos lesionados, sobre la carretera "libre" Uruapan-Lombardía
  
FEB
23
2024
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Dos vehículos protagonizaron un aparatoso choque sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, hecho que solamente dejó daños materiales, informaron autoridades policiales.

El accidente ocurrió la mañana de este viernes a la altura de la desviación a Cointzio, en la cercanías de la Tenencia Morelos. La situación fue reportada por algunos automovilistas al número de emergencias 911.

Se apareció que uno de los coches involucrados en el accidente es de la marca Volkswagen Derby, color plata, con placa PTY063A. La otra unidad es de la marca Nissan Versa, color blanco, con lámina jalisciense JSS4767.

Unos paramédicos acudieron al sitio y valoraron la salud de los ocupantes de los citados automotores, quienes afortunadamente resultaron ilesos.

Asimismo, unos elementos de la Guardia Civil de Tránsito y Movilidad se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, consecutivamente una grúa retiró los carros siniestrados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México