Se registra choque entre 2 vehículos al norte de Morelia; hay 2 heridos

Se registra choque entre 2 vehículos al norte de Morelia; hay 2 heridos
MAS DE POLICIACA

Arde tráiler sobre la autopista Siglo XXI; no se reportan víctimas

Motociclista queda herido tras ser impactado por patrulla de la GC

Vuelca tractocamión en la Morelia-Quiroga

De milagro hombre resulta con un rozón de bala en el cráneo, tras agresión armada en Jacona

Autobús turístico se accidenta en la México-Guadalajara; hay 2 heridos
  
MAY
12
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Dos vehículos protagonizaron un choque, el cual dejó igual número de heridos, hecho que se registró en la zona norte de Morelia, informaron fuentes de rescate.

El accidente ocurrió este jueves sobre la avenida Morelos Norte, en la salida a Salamanca, a la altura de la colonia Los Ángeles, en los límites con la región de Tarímbaro.

Se apreció que uno de los automotores es un Nissan March, color negro, el cual quedó destrozado de la parte delantera, esto tras impactarse contra la retaguardia del otro carro involucrado, mismo que es de color blanco.

Los ocupantes del March sufrieron varias contusiones, entonces fueron auxiliados por bomberos y paramédicos, además, no requirieron traslado hospitalario.

Elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad se encargaron del peritaje respectivo para deslindar responsabilidades, luego las unidades dañadas fueron llevadas a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México