Se registra choque entre 2 vehículos frente a El Relicario, Morelia

Se registra choque entre 2 vehículos frente a El Relicario, Morelia
MAS DE POLICIACA

Auto cae a barranco en la Quiroga-Zacapu; mujer y sus dos hijos quedan heridos

Volcadura de tráiler deja dos lesionados, sobre la carretera "libre" Uruapan-Lombardía

Se registran dos accidentes vehiculares en Morelia y Tarímbaro; hay cuatro heridos

Se incendian dos comercios en el centro de Acuitzio del Canje

Auto es impactado por el tren en Tzurumútaro
  
MAR
27
2024
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Dos vehículos protagonizaron un aparatoso choque y uno de ellos volcó sobre la avenida Madero Poniente de Morelia, en la salida a Quiroga, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el hecho dejó tres heridos.

El accidente se registró la mañana de este miércoles a la altura de la Plaza de Toros El Relicario, y fue reportado por automovilistas al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos patrulleros y rescatistas, quienes auxiliaron a los ocupantes de las unidades involucradas y abanderaron el percance.

Se apareció que uno de los automotores afectados es una camioneta Chevrolet, color blanco, con matrícula NT9580A, la cual terminó volcada. El otro es un auto color gris oscuro, al parecer de la marca Dodge Neón, con placa PMY570D.

Los agentes de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, luego los trasportes perjudicados fueron llevados a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México