Se registra choque entre 2 vehículos sobre la Morelia-Pátzcuaro

Se registra choque entre 2 vehículos sobre la Morelia-Pátzcuaro
MAS DE POLICIACA

Delincuentes atacan a policías en Carapan; hay dos oficiales lesionados

Adulta mayor es atropellada a pocos metros del Mercado Independencia, en Morelia

Arde vivienda de madera en la colonia irregular El Polvorín, al poniente de Morelia

Delincuentes irrumpen en una vivienda y balean a un hombre, en la colonia México de Uruapan

Aparatoso choque deja una persona lesionada, sobre la Calzada Benito Juárez de Uruapan
  
NOV
14
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Dos vehículos protagonizaron un aparatoso choque sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, incidente que dejó dos personas lesionadas, afortunadamente no de gravedad, informaron autoridades policiales y de rescate.

El percance se registró durante la mañana de este viernes a la altura de la población de Santiago Undameo y fue reportado por algunos automovilistas al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), quienes auxiliaron a los afectados, mismos que fueron canalizados a un hospital para su valoración médica.

Por último, unos oficiales de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y una grúa retiró los automotores perjudicados.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México