Se registra choque entre 3 vehículos en la Morelia-Pátzcuaro; hay varios heridos

Se registra choque entre 3 vehículos en la Morelia-Pátzcuaro; hay varios heridos
MAS DE POLICIACA

Pelea callejera entre mujeres deja a una con parte de la mejilla arrancada, en Ciudad Hidalgo

Delincuentes asaltan a repartidor de Sabritas y le abren la cabeza de un cachazo, en Zamora

Atacan a balazos a joven en la colonia 2 de Octubre, en Zamora

Destruyen más de 13 mil plantas de marihuana en la sierra de Turicato

Dos delincuentes heridos al intentar robar camioneta y enfrentarse a balazos contra escoltas, en Uruapan
  
AGO
20
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Un auto y dos camionetas protagonizaron un aparatoso choque sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, el cual dejó al menos cuatro personas lastimadas y daños materiales, informaron fuentes policiales y de rescate.

El accidente ocurrió la mañana de este martes en las cercanías de la desviación a la población de Santiago Undameo y fue reportada al número de emergencias 911.

Se apareció que, tras el impacto, dos de los automotores involucrados se salieron de la carpeta asfáltica y cayeron a la cuneta que divide los carriles de la referida vialidad.

En el sitio se presentaron bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), quienes apoyados por paramédicos de la Guardia Civil (GC), auxiliaron a los lesionados y solo tres de ellos requirieron traslado hospitalario.

Trascendió que las unidades siniestradas son: un auto Dodge, color arena, con placa PMS425D; una pick up doble cabina, color blanco, con matrícula MZ8262A; y una pick up Chevrolet, color negro, con lámina MV4854A.

Unos agentes de la Guardia Nacional se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, luego los transportes perjudicados fueron retirados por una grúa.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México