Se registra choque entre camión Jumex y tráiler en la Pátzcuaro-Cuitzeo

Se registra choque entre camión Jumex y tráiler en la Pátzcuaro-Cuitzeo
MAS DE POLICIACA

Policía Morelia detiene a 2 por robo a comercio en la Vasco de Quiroga

Veladora encendida ocasiona fuerte incendio en carnicería de Buenavista Tomatlán

Son hermanos, los 2 baleados en la colonia Francisco Villa de Tarímbaro

Balean a 2 hombres en la colonia Francisco Villa, Tarímbaro

GC de Salvador Escalante detiene a hombre en posesión de droga sintética
  
FEB
07
2025
STAFF IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
Un camión repartidor Jumex y un tractocamión protagonizaron un choque sobre la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, hecho que únicamente dejó daños materiales, comentaron autoridades policiales y de rescate.

Se supo que el accidente ocurrió durante la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 57 de la citada vialidad, en las inmediaciones de la caseta Chapultepec.

Trascendió que tras el impacto, el vehículo de la mencionada empresa de jugos salió de la carpeta asfáltica y quedó siniestrado en un predio ubicado a la orilla del camino.

En cuanto al tráiler involucrado, este se estrelló contra una barrera metálica de contención. En el sitio se presentaron unos paramédicos y bomberos de Rescate Uruapan, quienes atendieron a los choferes de las referidas unidades, mismos que afortunadamente resultaron ilesos.

Unos agentes de la Guardia Nacional se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Por último, unas grúas retiraron los automotores perjudicados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México