Se registra choque entre dos vehículos en la Tarímbaro-Zinapécuaro

Se registra choque entre dos vehículos en la Tarímbaro-Zinapécuaro
MAS DE POLICIACA

Arde vivienda de madera en la colonia irregular El Polvorín, al poniente de Morelia

Delincuentes irrumpen en una vivienda y balean a un hombre, en la colonia México de Uruapan

Aparatoso choque deja una persona lesionada, sobre la Calzada Benito Juárez de Uruapan

Se registra choque entre autobús y auto en la Morelia-Quiroga

Se registra choque múltiple en la Morelia-Pátzcuaro
  
DIC
31
2025
Redaccion IMNoticias Álvaro Obregón, Mich. Dos vehículos protagonizaron un choque y uno de ellos volcó sobre la carretera Tarímbaro–Zinapécuaro, dentro del municipio de Álvaro Obregón, hecho que movilizó a patrulleros y paramédicos, informaron fuentes policiales.

El accidente se registró durante la mañana de este miércoles, a la altura del acceso a las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Morelia "General Francisco J. Mújica".

Los cuerpos de emergencia arribaron al sitio y atendieron a los ocupantes de las unidades siniestradas; además, abanderaron el área para prevenir otro percance. Se observó que el auto volcado es un Mazda, color negro, mientras que la otra unidad involucrada es una pickup con caja seca, color blanco.

Oficiales de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y, posteriormente, una grúa retiró los automotores afectados, a efecto de despejar el camino.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México