Se registra choque múltiple y quedan cuatro heridos en la Siglo XXI

Se registra choque múltiple y quedan cuatro heridos en la Siglo XXI
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre dos camionetas en la Siglo XXI

Mujer es atacada por una jauría de perros

Vehículo quemado en la México-Guadalajara estaba abandonado

Incendio de auto moviliza a los bomberos en la México-Guadalajara

Camioneta se accidenta en camellón divisorio del Libramiento Norte de Morelia
  
MAY
25
2017
STAFF IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
Cuatro personas resultaron lesionadas tras un choque automotriz múltiple ocurrido sobre la Autopista Siglo XXI, tramo Pátzcuaro-Uruapan, en el que participaron una patrulla de la Policía Michoacán y dos vehículos particulares.

El incidente sucedió alrededor de las 13:30 horas de este jueves en el kilómetro 57+000 de la mencionada vialidad, comunicaron fuentes allegadas a las autoridades. Unos paramédicos se enteraron de la situación y acudieron al sitio para auxiliar a los afectados, quienes fueron canalizados a un hospital.

Se apreció que la camioneta policial implicada en los hechos es una Dodge Ram, número económico 3057. Los otros dos carros participantes en el infortunio son: un Dodge, color gris, matrícula mexiquense MUV-90-12 y un Nissan X-Trail, color arena, lámina PFX-138-G.

Oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional apoyaron en las labores de abanderamiento y del respectivo peritaje para deslindar responsabilidades. Los automotores dañados fueron remolcados hasta un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México