Se registra choque por alcance entre camioneta y moto cerca del Estadio Morelos

Se registra choque por alcance entre camioneta y moto cerca del Estadio Morelos
MAS DE POLICIACA

Se incendia motor de tractocamión pipa en el Libramiento Poniente de Morelia

Joven baleado en Zamora es hospitalizado; agresor logró escapar

Se accidenta camioneta en la Pátzcuaro-Morelia

Se registra carambola vehicular cerca de la Macroplaza Estadio; hay 2 heridos

Ocurre doble percance de tractocamiones en el Libramiento Norte de Morelia
  
FEB
18
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La noche de este lunes se registró un choque por alcance entre una camioneta y una motocicleta sobre carriles centrales del libramiento poniente de Morelia, cerca del Estadio Morelos, hecho que dejó un joven levemente lastimado, comentaron autoridades policiales.

El percance tuvo lugar en el sentido del Distribuidor Vial de Salida a Quiroga hacia el Distribuidor Vial de Salida a Salamanca, en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), así como de la avenida Escuadrón 201 (Décima).

En el sitio se presentaron paramédicos de Rescate, quienes otorgaron los primeros auxilios al conductor de la moto involucrada, mismo que no padeció heridas de gravedad y no requirió traslado hospitalario, comentaron las fuentes.

La camioneta que participó en el incidente es una Ford, color blanco. Y el motociclo siniestrado es de la marca Pulsar, color rojo con negro. Unos patrulleros municipales se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México