Se registra choque volcadura entre tráiler y auto, en la autopista Siglo XXI

Se registra choque volcadura entre tráiler y auto, en la autopista Siglo XXI
MAS DE POLICIACA

Motociclista derrapa y resulta con lesiones leves, en Apatzingán

Detienen a conductor en Buenavista con auto robado y réplica de pistola

Adolescente es baleada por motosicarios en el Fraccionamiento Acanto II de Zamora

Tráiler nodriza choca contra camioneta y palmera en el periférico de Morelia

Delincuentes asaltan a padre e hijo en la Av. Pedregal de Morelia; les robaron una considerable suma monetaria
  
AGO
08
2025
STAFF IM Noticias Salvador Escalante, Mich.
La madrugada de este viernes, se registró un choque entre un auto particular y un camión de carga, en el que esta última unidad terminó volcada, Los hechos dejaron tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, en la autopista Siglo XXI.

De acuerdo con los primeros reportes, el aparatoso accidente tuvo lugar en el kilómetro 66+480 del tramo carretero Uruapan Pátzcuaro, en las cercanías de la desviación a Zirahuén.

Otros automovilistas que pasaba por el sitio observaron en el carril izquierdo un vehículo compacto de color blanco, que acabó severamente dañado tras el impacto y un tráiler volcado en el acotamiento, por lo que dieron aviso al personal de la caseta.

Al sitio se trasladaron paramédicos, quienes auxiliaron a tres lesionados, uno de ellos con heridas de consideración.

El área fue abanderada para que los agentes de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras e Instalaciones emprendiera los correspondientes peritajes. Las maniobras para retirar las unidades siniestradas se extendieron hasta la mañana de este día.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México