Se registra conato de incendio en farmacia GyM, en Uruapan

Se registra conato de incendio en farmacia GyM, en Uruapan
MAS DE POLICIACA

Tres accidentes de moto y un incendio movilizan a cuerpos de emergencia en Morelia

Vuelca auto en el Libramiento Norte de Morelia; hay un herido

Se registra choque vehicular en la Morelia-Pátzcuaro; hay un herido

Asaltan y lesionan con arma blanca a hombre en el fraccionamiento La Hacienda

Delincuentes atacan a policías de Nahuatzen a balazos y con drones explosivos
  
JUL
28
2017
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Un conato de incendio ocurrió en una farmacia GyM, ubicada en esta ciudad de Uruapan, la emergencia fue atendida y controlada por unos socorristas locales y gracias a su labor no pasó a mayores, trascendió en la labor noticiosa.

El suceso fue la noche del jueves anterior. El establecimiento en cuestión está situado en la esquina de la calle Costa Rica y el Boulevard Industrial. Fueron los Bomberos Voluntarios de Uruapan los que llegaron al sitio.

Después de algunos minutos las llamas fueron sofocadas, hubo daños materiales mínimos. Los elementos de Seguridad Pública arribaron para dar vigilancia perimetral y evitar que los curiosos se aproximaran.

Contactos oficiales mencionaron que se sospecha que el fuego se generó a consecuencia de un corto circuito, sin embargo resaltaron que ya serán las autoridades competentes las que a través de los peritajes determinen qué fue lo que en realidad pasó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México