Se registra conato de incendio en gasolinera de la colonia Satélite, en Morelia

Se registra conato de incendio en gasolinera de la colonia Satélite, en Morelia
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre tres vehículos sobre la Morelia-Salamanca

Aparatoso choque volcadura, en la carretera Uruapan – Los Reyes

Comerciante grave tras ser baleado en la colonia Las Palmas, Apatzingán

Roban vehículo de "Programas para El Bienestar" en Tarímbaro

Paramédicos del ERUM auxilian a motociclista accidentado en la colonia Morelos, Morelia
  
OCT
31
2022
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un conato de incendio se registró la tarde de este lunes en una estación de gasolina ubicada en la colonia Satélite, al norte de Morelia, indicaron fuentes de rescate.

El hecho sucedió en el citado establecimiento de venta de combustible, el cual se localiza a la orilla de la avenida Miguel Hidalgo esquina con calle México.

Trascendió que el fuego se generó en una de las bombas despachadoras de hidrocarburo. Al parecer los mismos empleados utilizaron extintores y sofocaron la lumbre.

En el sitio se presentaron inspectores de Protección Civil y Bomberos Morelia, quienes descubrieron que el sitio no cuenta con documentación vigente de protección civil y tampoco tiene licencia, por lo cual se levantó un acta con número 061.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México