Se registra enfrentamiento entre militares y delincuentes en la región de Indaparapeo

Se registra enfrentamiento entre militares y delincuentes en la región de Indaparapeo
MAS DE POLICIACA

Choque entre dos motocicletas deja saldo de dos heridos leves en Apatzingán

Motociclista es impactado por un vehículo en Calzada La Huerta de Morelia

Aparatoso choque vehicular deja 3 lesionados, en el Boulevard Industrial de Uruapan

Conductor resulta con lesiones leves tras volcadura en la Autopista Siglo XXI

Se registra volcadura automovilística en la Tacámbaro-Pátzcuaro; hay 1 herido
  
MAR
28
2022
Staff IM Noticias 
Delincuentes armados agredieron a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el municipio de Indaparapeo. Los uniformados repelieron el ataque e hicieron huir a los atacantes, comentaron fuentes allegadas al tema.

El enfrentamiento se registró la tarde de este lunes en la comunidad de Cañada del Agua, perteneciente a la citada región.

Tras el intercambio de disparos, los hostiles optaron por escapar y dejaron abandonado un vehículo, así como varias armas largas de grueso calibre, las cuales fueron aseguradas por los militares y puestas a disposición de la instancia competente.

Hasta la escena arribaron refuerzos castrenses para revisar la zona en busca de los agresores. Por fortuna los soldados resultaron ilesos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México