Se registra explosión por fuga de gas en azotea de inmueble del Residencial Acueducto, Morelia

Se registra explosión por fuga de gas en azotea de inmueble del Residencial Acueducto, Morelia
MAS DE SUCESOS

Estalla pirotecnia en el tianguis de la Av. Pedregal en Morelia

Héroe del oleaje; rescata a su amiga y desaparece en el Pacífico

Tractocamión choca contra una vaca en la Autopista Siglo XXI; conductor resulta ileso

Vandalizan busto en memoria de Hipólito Mora, en La Ruana

Exitosa maniobra de rescate salva a perrito atrapado en pozo
  
JUN
20
2022
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Una explosión generada por una fuga en una línea de llenado de tanques de gas en la azotea de un domicilio del fraccionamiento Residencial Acueducto, dañó unas cajas receptoras de cable y también se registró un corto circuito, mencionaron fuentes allegadas al tema.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas. El hecho sucedió este lunes en lo alto de un inmueble ubicado en la avenida Acueducto.

La emergencia fue reportada a los elementos de Bomberos Morelia, quienes rápidamente acudieron al sitio y sofocaron la lumbre.

Los vulcanos recomendaron a los vecinos reemplazar la tubería de llenado del citado combustible volátil. En las labores de auxilio apoyaron policías locales y paramédicos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México