Se registra gran participación para Foro Estatal de Consulta Participativa en Michoacán

Se registra gran participación para Foro Estatal de Consulta Participativa en Michoacán
MAS DE EDUCACION

Más fomento a la lectura, una de las herramientas del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia: SEE

Tras años de espera, más de mil docentes regularizan su documentación: SEE

Refuerzan coordinación instituciones educativas para el Plan Michoacán: Iemsysem

GeoH-Fest, un espacio para aprender sobre Geografía, Historia y Ambiente

Un muerto y dos lesionados fue el saldo que dejó el choque de un camión mueblero contra la retaguardia de otro vehículo, el cual se dio a la fuga. El percance tuvo lugar sobre la autopista México–Guad
  
OCT
04
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la finalidad de conocer las propuestas sobre educación de la sociedad civil, docentes, padres de familia, alumnos y todas aquellas personas interesadas en aportar ideas para participar en el Foro Estatal de Consulta Participativa en Michoacán, se registró gran afluencia, registrando cerca de mil 500 ponencias sobre temas relacionados a educación básica, media superior y superior.

A este Foro están arribando docentes, padres de familia, estudiantes y personas interesadas en la educación procedentes de Universidades públicas y privadas, escuelas de nivel medio superior de los subsistemas educativos, organizaciones civiles, investigadores, regidores de educación, así como representantes de los tres órdenes de gobierno, todos con la intención de colaborar.

Este Foro esta convocado a través del equipo de transición en materia educativa del gobierno federal electo , la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Secretaría de Educación en el Estado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México