Se registra incendio en recicladora al sur de Morelia

Se registra incendio en recicladora al sur de Morelia
MAS DE POLICIACA

Motociclista es atropellada por camioneta en Villas del Pedregal, Morelia

Hombre es apuñalado en la colonia Adolfo Ruiz Cortines de Apatzingán

Se registra incendio en vivienda de la Valencia Primera Sección

Hombre es baleado en Galaxia Tarimbaro

Se registra volcadura de camioneta en el libramiento norte de Morelia; hay dos heridos.
  
MAR
18
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La noche de ayer lunes se registró un incendio en una recicladora ubicada en la colonia Trincheras de Morelos, al sur de Morelia, comentaron fuentes allegadas al tema.

El caso ocurrió en el citado inmueble localizado en la calle Cenobio Paniagua esquina con calle 25 de Noviembre de 1812. Unas personas se dieron cuenta de la quemazón y avisaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron los bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), quienes combatieron la lumbre hasta que la sofocaron con chorros de agua a presión.

Se desconoce cómo comenzó el fuego, así que las instancias competentes se encargaron de las acciones respectivas del asunto. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México