Se registra incendio en un hogar de la colonia Eréndira, Morelia

Se registra incendio en un hogar de la colonia Eréndira, Morelia
MAS DE POLICIACA

Criminales rafaguean domicilio y lo queman con bombas molotov, al oriente de Uruapan

Detenidos en Jiquilpan estarían relacionados con los disparos con arma de fuego contra la alcaldía el 22 de febrero

Se registran 2 accidentes de tránsito en distintos puntos de Morelia

Empistolado balean y deja herido a un hombre en la colonia Morelos de Jacona

Trailero embiste a pareja de motociclistas y huye, en Zamora
  
AGO
08
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Uno de los cuartos de un domicilio ardió en llamas durante la mañana de este viernes en la colonia Eréndira, ubicada en la ciudad de Morelia, hecho que únicamente dejó daños materiales, comentaron autoridades policiales y de rescate.

El inmueble perjudicado se localiza en la calle Ireri. Unos vecinos del lugar detectaron humo y fuego e inmediatamente avisaron al número de emergencias 911. En el sitio se presentaron los bomberos municipales, quienes combatieron la lumbre y la sofocaron.

Se desconoce cómo inició el siniestro, indicaron las fuentes, las cuales agregaron que la habitación perjudicada se localiza en la azotea de la referida vivienda, sitio donde hay gran cantidad de objetos acumulados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México