Se registra otro ataque a balazos en Morelia, ahora en la colonia El Parian; hay un herido

Se registra otro ataque a balazos en Morelia, ahora en la colonia El Parian; hay un herido
MAS DE SUCESOS

Adolescentes resultan intoxicados por humo tras incendio de casa en Huetamo

Delincuentes dejan narcomanta en un puente al norte de Morelia

Granizada y lluvias torrenciales provocan estragos en Maravatío y Senguio

Tromba provoca desbordamiento de arroyo en Ecuandureo; al menos 15 viviendas afectadas

Marinos salvan a turista de morir ahogado, en Playa Azul
  
MAR
17
2024
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un hombre fue lesionado de un balazo en la colonia El Parian de la ciudad de Morelia, siendo auxiliado por unos paramédicos locales que lo trasladaron a un hospital, dijeron a este medio fuentes policiales.

El suceso fue en la calle José María Ponce de León, cerca de la Escuela Secundaria Técnica 108. Al percatarse de lo ocurrido los vecinos del lugar solicitaron la ayuda de las autoridades de rescate y policiales.

De esta manera al sitio llegaron unos socorristas que atendieron a la víctima y la llevaron a un hospital. Los agentes de la Policía de Morelia y de la Guardia Civil arribaron al área, pero no hubo detenciones relacionadas con el caso.

Con este acontecimiento, suman en Morelia dos agresiones armadas en menos de una hora. La otra, como este medio lo informó, fue en la colonia Jaujilla, donde unos motociclistas mataron a tiros a un hombre apodado "El Colombiano".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México