Se registra sismo con epicentro en Guerrero

Se registra sismo con epicentro en Guerrero
MAS DE NACIONALES

Dos muertos en la pirámide de la luna en Teotihuacan

Respalda Raúl Morón reforma para unificar el castigo al feminicidio y fortalecer justicia para las mujeres

Armando Tejeda presenta iniciativa para recuperar la seguridad en las carreteras federales y proteger a las familias mexicanas

El Plan B electoral es superficial, centralista y no fortalece la democracia: Armando Tejeda Cid

Marina realiza el rescate en playa el Malecón, San Felipe Baja California
  
NOV
23
2015
Redacción IM Noticias México, DF. El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que fue de 5.4 grados en la escala de Richter el sismo que se registró la tarde de este lunes..

En su cuenta de Twitter, @SismologicoMX, precisó que el movimiento tuvo su origen 48 kilómetros al este de San Marcos, en el estado de Guerrero.

A su vez el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente informó que hasta el momento no hay reporte de daños en las entidades donde se percibió el sismo pero se hacen recorridos para monitorear posibles afectaciones.

Agregó que se activaron los protocolos de seguridad en las dependencias del gobierno federal.

El jefe de gobierno del Distrito Federal Miguel Ángel Mancera, también reportó que por el momento no se reportan afectaciones en la capital del país y el protocolo de revisión sin que se reporten personas lesionadas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México