Se registra tiroteo entre policías y civiles en la "Siglo XXI"

Se registra tiroteo entre policías y civiles en la "Siglo XXI"
MAS DE POLICIACA

Vuelca camión de carga en Nueva Italia

Siete heridos en choque de camioneta contra barra de contención, en la autopista Siglo XXI

Camión volteo choca contra vieja estructura de puente peatonal al poniente de Morelia

Reportan presunto "levantón" de un joven en el Fraccionamiento Acanto I

Asaltan oficinas de Megacable en la colonia Morelos, en Uruapan
  
OCT
16
2017
STAFF IM Noticias La Huacana, Mich,
Un tiroteo entre policías federales y sujetos armados se registró la tarde de este lunes en la autopista "Siglo XXI", esto al detectar los agentes un vehículo con reporte de robo donde se trasladaban los delincuentes.

Trascendió que el hecho fue en el kilómetro 170 de la citada vialidad, en esta demarcación. Los uniformados les marcaron el alto a los ocupantes de una unidad automotriz robada.

Sin embargo los civiles hicieron caso omiso y así hubo una persecución, momento en que los individuos comenzaron a disparar contra los agentes y éstos repelieron la agresión.

Aparentemente no hubo bajas de ninguno de los bandos. Se espera que las autoridades respectivas brinden mayor información al respecto en las próximas horas. El asunto desató una fuerte movilización de los representantes de la ley y se ignora si hubo detenidos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México