NOTICIAS  >  ROJA
Se registra una balacera entre civiles en Gabriel Zamora, hay un fallecido

Se registra una balacera entre civiles en Gabriel Zamora, hay un fallecido
MAS DE ROJA

Hallan cadáver femenino calcinado en una caja seca de camioneta, en Atapaneo

Hallan muerto a hombre afuera de la Clínica IMSS 80

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil

Muere joven tras caída de árbol sobre vehículo en Villa Jiménez

Videocámara capta fatal accidente de motocicleta en la avenida Amalia Solórzano, en Morelia
  
NOV
24
2017
Staff IMNoticias Gabriel Zamora, Mich. Una balacera entre civiles fuertemente armados se registró la tarde de este viernes en la carretera Gabriel Zamora-Nueva Italia, en las cercanías del puente vehicular de la población de El Marqués, acontecimiento que dejó un muerto, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.

Los hechos fueron en esta demarcación. En la zona donde están los altares dedicados a la "Santa Muerte". Los automovilistas fueron los que reportaron el tiroteo al número de emergencias, pues la situación los mantenía varados en la zona y se resguardaron en donde pudieron.

Al arribo de la Policía y del Ejército un presunto gatillero fue hallado sin vida a bordo de una camioneta Mazda de color gris. Los representantes de la ley aseguraron en la escena armas largas y equipo táctico, afirmaron contactos gubernamentales.

Trascendió que el fallecido está sin identificar. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen fue la encargada de emprender las actuaciones de ley. La carpeta de investigación fue emprendida.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México