Se registra volcadura automovilística en la Morelia-Pátzcuaro

Se registra volcadura automovilística en la Morelia-Pátzcuaro
MAS DE POLICIACA

Pareja sufre lesiones tras choque entre motocicleta y auto en Zamora

Vuelca camioneta en el camino Villas Oriente-Ciudad Industrial, en Morelia

A través de C5 Michoacán se recuperó vehículo robado con violencia

Delincuentes roban camioneta de diputada en Morelia; policías municipales y de Charo la recuperan

Choque entre tres vehículos provoca cierre vial en el centro de Apatzingán
  
MAY
21
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una volcadura vehicular dejó al menos dos personas lesionadas sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, comentaron fuentes allegadas a la Policía.

El hecho ocurrió durante tarde noche de este miércoles entre las poblaciones de Uruapilla y Santiago Undameo, ambas del municipio de Morelia. El accidente fue reportado por varios automovilistas al número de emergencias.

Patrulleros de la Guardia Nacional (GN) arribaron a la escena para auxiliar a los afectados, luego se presentaron unos paramédicos, quienes atendieron a los susodichos.

Los oficiales se encargaron del peritaje correspondiente y pidieron una grúa, la cual retiró el automotor perjudicado, mismo que había quedado siniestrado en el camellón central.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México