Se registra volcadura de patrulla de la GN al sur de Morelia

Se registra volcadura de patrulla de la GN al sur de Morelia
MAS DE POLICIACA

Se registra volcadura de camioneta en la avenida Madero Poniente de Morelia

Desmantelan palenque clandestino en Tiripetío

Choque entre moto y auto deja un herido en la Av. Madero Poniente de Morelia

Se registran tres accidentes de tránsito en distintos puntos de Morelia; hay dos heridos

Adulto mayor queda herido tras choque de auto contra árbol en el Libramiento Sur de Morelia
  
MAY
11
2024
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) volcó en la avenida Rey Tangaxoan II, al sur de Morelia, hecho que dejó al menos cinco uniformados lesionados. En el sitio se presentaron paramédicos y vulcanos para auxiliar a los lastimados. Otras unidades policiales también apoyaron en la emergencia, trascendió en la labor noticiosa.

El accidente sucedió durante la tarde de este viernes en la citada vialidad, en las cercanías de la Estación 2 de Bomberos Morelia, así como del Parque Zoológico Benito Juárez.

La emergencia fue reportada, después arribaron rescatistas, mismos que revisaron la salud de los ocupantes de la unidad siniestrada, quienes afortunadamente no padecieron daños graves.

Se apareció que el vehículo perjudicado es de la marca Chevrolet, perteneciente a la mencionada corporación, con número de identificación GN-316315, el cual quedó dentro de una cuneta del dren pluvial.

Unos oficiales se encargaron del peritaje correspondiente, consecutivamente solicitaron una grúa para retirar de la escena el automotor afectado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México