Se registran 2 accidentes vehiculares en diferentes sitios de Morelia

Se registran 2 accidentes vehiculares en diferentes sitios de Morelia
MAS DE POLICIACA

Pareja sufre lesiones tras choque entre motocicleta y auto en Zamora

Vuelca camioneta en el camino Villas Oriente-Ciudad Industrial, en Morelia

A través de C5 Michoacán se recuperó vehículo robado con violencia

Delincuentes roban camioneta de diputada en Morelia; policías municipales y de Charo la recuperan

Choque entre tres vehículos provoca cierre vial en el centro de Apatzingán
  
JUN
03
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
En diferentes puntos de Morelia se registraron dos accidentes de tránsito, los cuales únicamente dejaron daños materiales, informaron fuentes allegadas al tema.
Uno de los hechos ocurrió durante la mañana de este martes sobre el Boulevard Alfredo Zalce, en la zona de Tres Marías.
Se trató de un choque en el que estuvieron involucrados tres vehículos. La situación obstaculizó el paso de otros automóviles.
En el sitio se presentaron unos patrulleros de vialidad, quienes se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y retiraron los carros siniestrados.
Asimismo, sobre la calle Pedro Moreno, cerca de la colonia Lomas de Hidalgo, un auto y uns combi de la Ruta Coral protagonizaron una colisión.
Por fortuna no hubo lesionados y unos patrulleros se encargaron de las acciones conducentes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México