Se registran 2 accidentes vehiculares en distintos puntos de Morelia; hay 2 heridos

Se registran 2 accidentes vehiculares en distintos puntos de Morelia; hay 2 heridos
MAS DE POLICIACA

Motociclista queda herido tras choque sobre la avenida Madero Poniente de Morelia

Balean a hombre dentro de tienda de abarrotes en la colonia moreliana Tierra y Libertad

Motociclista herido en aparato accidente, en Zamora

Agresión de conductor Uber a pasajera termina en accidente vial en Morelia

Accidente de tránsito deja un motociclista herido sobre avenida Periodismo, en Morelia
  
MAY
11
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Dos accidentes automovilísticos ocurrieron esta noche de domingo en diferentes sitios de la capital michoacana, hechos que además de daños materiales dejaron dos personas levemente lesionadas, informaron autoridades policiales y de rescate.

Uno de los casos tuvo lugar cerca del Complejo Deportivo Bicentenario, ubicado al norte de la ciudad; se trató de la caída de un coche un canal ubicado a la orilla de la calle Real del Oro. Afortunadamente no hubo heridos ni fallecidos.

La otra situación sucedió sobre el camino Morelia-Recinto Ferial, en las inmediaciones de Ciudad Industrial y Atapaneo. En el mencionado escenario un automotor volcó y sus dos ocupantes resultaron lastimados.

Trascendió que el carro siniestrado es un Volkswagen, al parecer color negro, el cual terminó muy dañado. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron la emergencia y auxiliaron a los afectados.

Unos agentes de vialidad se encargaron de los peritajes correspondientes de los citados eventos. Finalmente los transportes perjudicados fueron retirados por unas grúas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México