Se registran 2 incidentes de tránsito en diferentes puntos del Centro Histórico de Morelia

Se registran 2 incidentes de tránsito en diferentes puntos del Centro Histórico de Morelia
MAS DE POLICIACA

Hombre resulta herido tras choque entre motocicleta y camioneta en Apatzingán

Mujer es herida a balazos en la colonia Rubén Romero de Apatzingán

Se registra choque volcadura vehicular en el Libramiento Nororiente de Morelia

Discusión termina con un herido balazos en Gabriel Zamora

Mujer resulta gravemente herida tras ataque armado en Apatzingán
  
AGO
07
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Dos accidentes de tránsito se registraron esta mañana de jueves en diferentes puntos de la colonia Centro de la ciudad de Morelia, hechos que solo dejaron daños materiales, indicaron fuentes allegadas al tema.

El primer incidente se trató de un choque entre un auto y una motocicleta, esto sobre la intersección de las calles Manuel Muñiz y Cuautla. La situación generó un conato de pleito protagonizado por las partes involucradas, el cual rápidamente fue controlado por otros civiles. Al final ambos conductores se retiraron.

La segunda eventualidad sucedió sobre la avenida Morelos Norte, en las cercanías de la Casa de la Cultura, donde un camión se estampó contra un poste, esto al momento de hacer una maniobra, al parecer una vuelta en "U".

Unos oficiales municipales acudieron a la mencionada dirección, se encargaron del peritaje correspondiente y retiraron el automotor del camino para permitir el flujo de otros transportes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México