NOTICIAS  >  ROJA
Se registran 2 muertes a balazos en la Tierra Caliente y hallan osamenta

Se registran 2 muertes a balazos en la Tierra Caliente y hallan osamenta
MAS DE ROJA

Choque de motos deja dos muertos y dos lesionados, en La Piedad

Investigan muerte de hombre encontrado entre brasas de una fogata en la población de Loma Caliente, Morelia

Hallan a adulto mayor asesinado en paraje cercano a Tumbisca, en el municipio de Morelia

Mujer fallece tras choque múltiple en Choque en la Opopeo-Tacámbaro; hay 6 heridos

Automovilista muere tras choque contra tractocamión en la autopista Morelia-Salamanca
  
DIC
12
2016
STAFF IM Noticias 
Dos muertes a tiros se registraron en las últimas 24 horas en esta región de la Tierra Caliente, además de que fue hallada una osamenta. Todo fue en diferentes hechos, de acuerdo con lo referido por fuentes policiales.

Primero, en la clínica de especialidades Santa María pereció Eduardo R., de 37 años de edad, tenía al menos cinco lesiones de proyectil de arma de fuego. Se dijo que el ataque a balazos contra esta persona fue en su misma vivienda, en la población de Catalinas, ubicada en el municipio de Buenavista

Después, en Apatzingán los deudos de un joven lo encontraron ultimado a balazos en su propio hogar, situado a una orilla de la calle José Sotero de Castañeda en la colonia centro de esta población. El difunto fue reconocido por sus deudos como Alejandro I., de 21 años de edad.

Finalmente también en dicha urbe, en el banco de arena conocido como "Mujeres Campesinas" fue localizada una osamenta humana. Los restos fueron trasladados al anfiteatro local con el objetivo de que se les hicieran los estudios respectivos para así definir las verdaderas causas del deceso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México