Se registran 2 volcaduras automovilísticas en diferentes puntos de Morelia

Se registran 2 volcaduras automovilísticas en diferentes puntos de Morelia
MAS DE POLICIACA

Conductor derrapa y se impacta contra muro en la Pátzcuaro-Copándaro; resulta con lesiones leves

Motociclistas quedan heridos tras choque sobre la Av. Río Grande de Morelia

Choque vehicular múltiple deja 3 heridos en Morelia

Motociclista gravemente herido al chocar contra camioneta, en Uruapan

Bomberos Voluntarios de Apatzingán sofocan cinco incendios en menos de una hora
  
DIC
09
2022
Dos vehículos volcaron de distintas zonas de la capital michoacana durante la mañana de este viernes. Por fortuna no hubo heridos ni fallecidos, comentaron autoridades policiales y de rescate.

Uno de los percances se registró sobre la avenida Madero Poniente, en la salida a Quiroga, en las inmediaciones de la colonia El Parian. Se apreció que la unidad siniestrada es de la marca Ford, color plata, cuyo ocupante resultó ileso.

Trascendió que unas personas abanderaron el incidente y avisaron a la Policía, luego llegaron unos patrulleros y se encargaron del peritaje correspondiente.

Posteriormente, sobre el Periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia Lago 1 y en las cercanías de la Macroplaza Estadio, un auto se salió de la carpeta asfáltica, chocó contra un poste del alumbrado público y terminó volcado en una zanja del camellón central.

El coche perjudicado es un Volkswagen Jetta, color rojo; el conductor no sufrió heridas. Los agentes de vialidad arribaron a la escena, efectuaron el estudio técnico del accidente y al final una grúa retiró el carro perjudicado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México