Se registran 2 volcaduras vehiculares en distintos sitios de Morelia

Se registran 2 volcaduras vehiculares en distintos sitios de Morelia
MAS DE POLICIACA

Encontronazo de motocicletas deja 2 jóvenes heridos en Morelia

Delincuentes fallan al tratar de quemar OXXO en Uruapan

Sujetos le prenden fuego a camioneta en la Primo Tapia, al oriente de Morelia

Delincuentes vuelven a quemar otro vehículo con una persona dentro, en Álvaro Obregón

Volcadura de auto deja un herido en el libramiento norte de Morelia
  
AGO
01
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Dos volcaduras vehiculares se registraron este jueves en diferentes sitios de la ciudad de Morelia, las cuales únicamente dejaron daños materiales, comentaron fuentes policiales.

El piemer percance ocurrió durante la mañana sobre la avenida Camelinas, en las cercanías de la avenida Enrique Ramírez Miguel y de Plaza Las Américas.

Se trató de una camioneta negra, la cual terminó volcada sobre su costado derecho. La situación fue reportada al número de emergencias, después acudieron patrulleros de Tránsito, quienes se encargaron del peritaje respectivo.

El otro incidente sucedió al atardecer, esto sobre la avenida Madero Poniente, en las inmediaciones de la colonia Niño Artillero. En el sitio, un camión que transportaba vidrios volcó; el chofer resultó ileso. Unos agentes de vialidad se encargaron del peritaje respectivo y una grúa retiró la unidad siniestrada.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México