NOTICIAS  >  ROJA
Se registran balazos en palenque de la colonia Miguel Hidalgo, Tarímbaro; hay un muerto

Se registran balazos en palenque de la colonia Miguel Hidalgo, Tarímbaro; hay un muerto
MAS DE ROJA

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en baldío de la colonia Profesor Jesús Romero Flores, Morelia

Delincuentes armados acribillan a automovilista en la colonia Ramón Farías, en Uruapan

Dos muertos y dos lesionados graves en ataques armados registrados en Uruapan

Choque entre 2 vehículos deja una mujer muerta y dos lesionados en la Pátzcuaro-Morelia

Ejecutan a dos hombres y les dejan narcomensaje, al poniente de Uruapan
  
DIC
22
2024
Redaccion IMNoticias Tarímbaro, Mich. La noche de este domingo unas personas reportaron varios disparos de arma de fuego dentro de un palenque de la colonia Miguel Hidalgo, ubicada en el municipio de Tarímbaro, entonces unos policías atendieron la emergencia y al exterior del citado inmueble hallaron a un hombre asesinado por impacto de bala en la cabeza, indicaron fuentes allegadas al tema.

Lo anterior tuvo lugar cerca de la vialidad 20 de Noviembre, en la inmediaciones de la carretera Morelia-Álvaro Obregón. Los guardianes del orden delimitaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Trascendió que el ahora finado no está identificado, él tenía entre 38 y 47 años de edad, era de tez morena clara, cabello totalmente rapado, complexión media; además vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra de manga larga, chaleco rojo y botas caqui con agujetas.

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se presentaron en la mencionada ubicación e iniciaron las investigaciones respectivas, consecutivamente trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México