Se registran tiroteos entre grupos delictivos rivales en "La Ruana"

Se registran tiroteos entre grupos delictivos rivales en "La Ruana"
MAS DE SUCESOS

Delincuentes dejan narcomanta en un puente al norte de Morelia

Granizada y lluvias torrenciales provocan estragos en Maravatío y Senguio

Tromba provoca desbordamiento de arroyo en Ecuandureo; al menos 15 viviendas afectadas

Marinos salvan a turista de morir ahogado, en Playa Azul

Cuentahabiente es asaltado por delincuentes en la colonia Las Américas de Morelia
  
FEB
28
2024
Staff IMNoticias La Ruana, Mich. Nuevamente mediante videos grabados por aficionados, los habitantes de la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto "La Ruana", ubicada en el municipio de Buenavista, dieron a conocer enfrentamientos a tiros entre grupos delictivos rivales.

"Escuchamos las balaceras y corrimos a nuestras casas; los tronidos de las armas se paraban y luego seguían más fuertes, mejor nos quedamos a resguardarnos y grabar lo que se oía", dijo a este reportero uno de los vecinos de "La Ruana", que no reveló su nombre por temor a represalias.

A decir de los ruanenses, los enfrentamientos a balazos han dejado bajas y heridos, pero las víctimas son levantadas por sus propios compañeros para enseguida llevárselas consigo, afirmaron ante esta redacción.

Como se recordará, en dicha Tenencia hay un fuerte despliegue operativo de las fuerzas seguridad estatales y federales, con la finalidad de garantizar la tranquilidad de la población, sin embargo la zona continúa en disputa de las células delictivas, refirieron voces oficiales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México