Se reúne Adrián López Solís con la dirigencia del STASPE

Se reúne Adrián López Solís con la dirigencia del STASPE
MAS DE GOBIERNO

Teleférico ha transportado a 340 mil uruapenses en menos de un mes: Gladyz Butanda

Michoacán y Morelia rescatan Complejo Bicentenario; Bedolla destaca unión

Listos los accesos al Estadio Morelos para el concierto del Buki

Firman convenio para nueva autopista de la agroexportación; conectará el corazón agrícola del estado: Bedolla

¡Todo listo para el Jalo por las Mamás! Sigue estas recomendaciones para el concierto
  
OCT
10
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En el marco del acuerdo de la asamblea del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) por la que se decidió suspender actividades en las oficinas públicas, esta mañana el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, se reunió con la dirigencia del gremio para darle cauce a sus demandas.

Durante el encuentro se plantearon los aspectos que los trabajadores consideran que no han sido atendidos.

Derivado del diálogo se acordó instalar una mesa de trabajo permanente, en la que se atenderán los asuntos que competen a la relación bilateral del Gobierno del Estado y la organización sindical.

Conforme a lo anterior, se acordó la reanudación de las actividades en las oficinas gubernamentales para los trámites y servicios que se brindan a la ciudadanía.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México