Se reúne Comité Ejecutivo Estatal del PRD con Silvano

Se reúne Comité Ejecutivo Estatal del PRD con Silvano
MAS DE POLITICA

Comunidad indígena de Crescencio Morales renueva su Concejo de Autogobierno Comunal

PAN Michoacán capacita a militancia en Comunicación Política y Narrativa Persuasivas

Raúl Morón Orozco: Las bases serán protagonistas de la profundización de la 4T en Michoacán

IEM acompaña renovación de Concejo de autogobierno comunal indígena de Donaciano Ojeda

El Plan B es un distractor del gobierno para no hablar de inseguridad: Memo Valencia
  
DIC
22
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática sostuvieron una reunión con el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.

En un ambiente de cordialidad, se realizó esta reunión en donde se abrió un ciclo de diálogo con la nueva dirigencia estatal para enfocar de manera conjunta los esfuerzos y continuar con el buen trabajo que se ha realizado en el estado.

El dirigente estatal, Martín García Avilés señaló que es necesario mantener una relación estrecha con el titular del Ejecutivo para así trabajar de la mano, siempre buscando el bienestar de todas y todos los michoacanos.

Cabe destacar que a esta reunión también acudieron los dirigentes de las distintas corrientes ideológicas del partido en el estado, con esto el PRD confirma que está abierto a la libertad de expresión tal como lo mandatan sus estatutos.

Asimismo se dio un mensaje por la fechas de fin de año de parte del Gobernador para los integrantes de este instituto político.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México