Se reúne Daniela con menores y adultos mayores

Se reúne Daniela con menores y adultos mayores
MAS DE POLITICA

En Morena son grandes opositores, pero no saben gobernar: Memo Valencia

Juventudes alzan la voz por la democracia a través del cine en Michoacán

Encabezan en Michoacán Edna Martínez, Adriana Hernández y Memo Valencia la Defensa por México

"Plan B" de Sheinbaum protege vínculos de Morena y el crimen organizado: PAN Michoacán

Presenta el IEM el 3er Encuentro Nacional de Buenas Prácticas en Educación Cívica "Educar para participar"
  
ENE
13
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Al menos 200 niños de las colonias Francisco Villa, Los Ángeles, Mirador de los Ángeles y Bello Horizonte, recibieron de manos de Daniela de los Santos juguetes con motivo del día de Reyes.

Tal como fue su compromiso en campaña, la Diputada Federal, regresó para agradecer y obsequiar un detalle de Reyes a los niños, así como para refrendar su compromiso de trabajo en favor de quienes más lo necesitan.

Ahí, aprovechó para inspeccionar algunas obras que se solicitaron como Diputada Local, así como para escuchar las solicitudes de los lugareños.

Más tarde, se reunió con cerca de 50 adultos mayores de la colonia Rector Díaz Rubio, de quienes escuchó sus demandas, entre otras la construcción de un espacio de usos múltiples, a fin de usarlo como salón de talleres u oficios, y dar una opción de trabajo para los jóvenes de la colonia, así como de esparcimiento para los adultos mayores. Ahí mismo, hizo entrega de igual número de cobijas a los presentes.

De igual forma les refrendó su compromiso de tocar la puerta de las autoridades locales, estatales y federales, a fin de gestionar espacios de recreación, programas y acciones que beneficien a la población de la tercera edad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México