Se reúne FGE y GN con representantes transportistas del estado

Se reúne FGE y GN con representantes transportistas del estado
MAS DE JUSTICIA

En cateo, asegura Fiscalía General narcótico y detiene a una persona relacionada en conductas ilícitas

Fiscalía General continúa con avances firmes en el combate al secuestro en la entidad

Profesionalización de Ministerios Públicos, clave para fortalecer las labores de la institución, ALS

Lleva FGE brigada de salud mental a personal de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción

Identifican al motociclista muerto en accidente cerca del Estadio Morelos
  
FEB
12
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de fortalecer la estrategia y garantizar la seguridad de los trabajadores transportistas en nuestro estado, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), participó en una reunión de trabajo con este sector y que fue convocada por la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional.

Durante dicho encuentro, el Coordinador de la Guardia Nacional en Michoacán, General de Brigada DEM, Eugenio Leonardo López Arellanes, en presencia del Coordinador General de la Policía de Investigación, Julio Meza Gaona, dio la bienvenida a las instalaciones a cada representante de las diferentes asociaciones de transportistas del estado.

Dicha mesa tuvo como objetivo escuchar las peticiones de los representantes transportistas, con quienes se pactó el compromiso de supervisar el trabajo del personal, reforzar esquemas de seguridad y brindar atención inmediata en caso de ser víctimas de algún delito en las diversas vialidades de la entidad.

La Fiscalía General reitera su compromiso de seguir trabajando en la protección de la población y en la defensa de la economía estatal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México