Se reúne Gobernador con presidente del STJEM

Se reúne Gobernador con presidente del STJEM
MAS DE GOBIERNO

En Michoacán, la digitalización ha propiciado un aumento del 150 % en la recaudación local: Luis Navarro

Ellas están escribiendo un nuevo capítulo en Michoacán; conoce a las ganadoras de la Presea Eréndira 2026

Cabinas del teleférico de Uruapan tendrán botón de pánico: Gladyz Butanda

Ellas están escribiendo un nuevo capítulo en Michoacán; conoce a las ganadoras de la Presea Eréndira 2026

Data hará historia como primer programa de internet universal y gratuito para estudiantes: Bedolla
  
NOV
15
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, se reunió esta mañana con el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Marco Antonio Flores Negrete, con quien dialogó respecto a los avances en la colaboración entre ambos poderes para consolidar el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

El mandatario estatal reiteró su disposición a agilizar todos los procedimientos en materia de obra, para concluir en tiempo y forma los juzgados orales penales y salas tradicionales en las regiones judiciales de Zamora y Lázaro Cárdenas.

Asimismo, manifestó que, con respeto a la autonomía del Poder Judicial, continuará el trabajo coordinado para que los michoacanos y michoacanas en todos los procedimientos en la materia, alcancen la justicia que demandan.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México