Se reúne Humberto Arróniz con el presidente municipal electo de Tlaxcala

Se reúne Humberto Arróniz con el presidente municipal electo de Tlaxcala
MAS DE AYUNTAMIENTO

En Santa María, supervisa Alfonso Martínez obras sanitarias

Invierte Gobierno de Alfonso Martínez 130 millones de pesos en obras hídricas en Morelia

Ofrece DIF Morelia formación inicial Montessori: Paola Delgadillo

Avanza la modernización en Gobierno de Alfonso Martínez

Guardianes del Agua una apuesta por la conciencia y el futuro hídrico de Morelia: Adolfo Torres
  
JUN
25
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, se reunió esta tarde con el alcalde electo de la capital de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso, con quién coincidió en la importancia que tienen las administraciones municipales para la consolidación del proyecto de nación que propone el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En la reunión, establecieron la necesidad de como ayuntamientos, actuar de forma coordinada para sentar los indicadores de bienestar de la población de forma integral y refrendar su postura de ser un gobierno que estimule la participación ciudadana.

Arróniz Reyes, compartió la experiencia que se ha tenido en la vigente administración municipal en Morelia y precisó los objetivos alcanzados mediante la transparencia, austeridad y el ahorro, en beneficio de la población.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México