Se reúne Magaña de la Mora con secretario de la Defensa Nacional

Se reúne Magaña de la Mora con secretario de la Defensa Nacional
MAS DE JUSTICIA

Impulsa FGE empoderamiento económico de mujeres víctimas de violencia en Uruapan

Detiene FGE a un hombre por transporte ilegal de madera en Zinapécuaro

FGE rescata a burrito víctima de maltrato animal en Ciudad Hidalgo

FGE rescata a burrito víctima de maltrato animal en Hidalgo; la acción fue coordinada con asociaciones civiles

Fiscal General fortalece la proximidad social con actividades de la Unidad K9 en instituciones educativas
  
OCT
28
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Juan Antonio Magaña de la Mora, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado y del Consejo del Poder Judicial de Michoacán, fue recibido en las oficinas de la Defensa Nacional por el secretario Salvador Cienfuegos Zepeda, con quien sostuvo reunión.

Durante el encuentro, el magistrado presidente Magaña de la Mora solicitó apoyo para contar con la presencia de efectivos de ese instituto castrense para dar lucimiento al desfile organizado en conmemoración del bicentenario de la instalación del Primer Supremo Tribunal de Justicia de la Nación, en Ario de Rosales el próximo 7 de marzo; ante lo cual, el general Cienfuegos Zepeda manifestó su disposición para apoyar en todo lo que fuese necesario.

Cabe recordar que el Poder Judicial de Michoacán, como parte de la Comisión Estatal Bicentenarios de la Libertad para la América Mexicana, recibió hace unos días la estafeta simbólica para dirigir los esfuerzos para conmemorar los 200 años de la instalación del primer tribunal de la América Mexicana.

A menos de cinco meses de esta celebración, el Poder Judicial de Michoacán ha realizado diversas reuniones para trabajar de manera coordinada con instituciones en la organización de los festejos; las actividades se darán a conocer en su momento para invitar a la población michoacana a vivirlas de cerca.











INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México