Segob y gobernadores "blindan" la Zona Centro

Segob y gobernadores "blindan" la Zona Centro
MAS DE NACIONALES

Ganó la democracia al dejar fuera el Plan B: Alejandro Moreno

Seis planes para la Semana Santa en Acapulco

La Cuarta Transformación deja huella histórica en Quintana Roo visible en la justicia social: Mara Lezama

Morena insiste en la simulación con su "Plan B": Armando Tejeda

México supera los 30.1 millones de vacunas aplicadas contra el sarampión
  
ENE
20
2014
Redacción IM Noticias México DF. Esta tarde, gobernadores de entidades del centro de México sostuvieron una reunión con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para delinear una estrategia de seguridad que blinde a esta zona del país ante la huida de Michoacán de integrantes de Los Caballeros Templarios.

Luego de la estrategia que se lleva a cabo en Michoacán contra dicho cártel del narcotráfico, el gobierno federal alista la estrategia para cubrir a estados colindantes como Colima, Guerrero, Guanajuato, Estado de México, Jalisco y Querétaro.

Sin dar más detalles de cómo será el blindaje, la dependencia informó que al encuentro acudieron también los secretarios de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos; de Marina, Almirante Vidal Soberón; el procurador Jesús Murillo Karam y el director del CISEN, Eugenio Ímaz Gispert.

Estuvieron presentes los gobernadores Mario Anguiano, Ángel Aguirre Rivero, Aristóteles Sandoval, Eruviel Ávila, Miguel Márquez, José Calzada Rovirosa.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México